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Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa vigente, le recomendamos que lea atentamente la siguiente información acerca del tratamiento de datos personales de clientes y usuarios.

responsable del tratamiento

OPERAX DIFUSIÓN S.L C.I.F: B33997420
C/ Guillermo Marconi, nº 105 Bajo 33211 Gijón (Asturias)

datos tratados

  • Datos identificativos y de contacto de nuestros clientes, así como datos de facturación y económicos. Datos de situación geográfica. Datos de tráfico y de consumo
  • Datos identificativos, contacto y económicos de nuestros proveedores
  • Datos identificativos, de contacto, laborales y curriculares de personal laboral, así como datos económicos.
  • Datos de contacto y dirección la instalación de solicitantes de información a través de la web o en nuestras oficinas
  • Grabaciones de llamadas telefónicas recibidas en el teléfono corporativo
  • Grabaciones en video derivadas del servicio de videovigilancia

Finalidad

  • Posibilitar la prestación del servicio solicitado por nuestros clientes y mantenimiento del mismo.
  • Realizar la facturación de nuestros servicios, así como la gestión de cobros y pagos, contabilidad, pago de impuestos y en general la realización de las tareas administrativas habituales en una empresa y el cumplimiento de nuestras obligaciones con las diferentes administraciones.
  • Gestionar la relación laboral con nuestros trabajadores, así como, los procesos de selección de personal
  • Prestar la información solicitada por usuarios de la web o personas que llaman por teléfono
  • En el caso de la grabación de llamadas telefónicas, la finalidad es tanto la mejora del servicio de atención al cliente como la mejora de la prestación del servicio solicitado especialmente en los casos en que nuestros clientes nos dan sus instrucciones vía telefónica.
  • Videovigilancia: Garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones
  • Remitir información a nuestros clientes y usuarios de promociones de móviles. También podemos enviar información y comunicaciones sobre otros productos y servicios no relacionados con los anteriores previa autorización del interesado.

Legitimación

La legitimación se basa en la necesidad de cumplir con el contrato de prestación del servicio solicitado y el cumplimiento normal de las relaciones laborales, o la solicitud expresa de aquellas personas que quieran participar en un proceso de selección

En el caso del envío de comunicaciones comerciales de servicios relacionados con el contratado nos basamos en el interés legítimo; y en aquellos casos que hagamos envío de comunicaciones de servicios no relacionados con el contratado o sobre el que el interesado ha mostrado interés, nos basamos en la expresa autorización del interesado.

Respecto al tratamiento derivado de la videovigilancia, la legitimación es el interés público, encontrándose el tratamiento habilitado por la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.

Destinatarios

Hay que tener en cuenta que, en cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales y laborales, tenemos que ceder datos de clientes, proveedores y empleados a las distintas administraciones, como la Agencia Tributaria o la Seguridad Social.

Por otra parte, para el normal funcionamiento de nuestra empresa, hay determinados tratamientos que encargamos a terceros, como, por ejemplo, las empresas que prestan los servicios de comunicaciones electrónicas o la asesoría fiscal, laboral y contable, entre otras. En cualquier caso, somos muy cuidadosos seleccionando a nuestros proveedores y encargados del tratamiento, asegurándonos de que cumplen con la normativa en materia de protección de datos personales y formalizando el correspondiente contrato de encargo del tratamiento.

Los datos relativos al incumplimiento de obligaciones dinerarias podrán ser comunicados a sistemas comunes de información crediticia, previa comunicación al afectado y cumpliendo los requisitos establecidos en el Art. 20.1 de la LOPDGDD.

Plazo de conservación

Conservaremos sus datos personales el tiempo que dure nuestra relación contractual o durante el tiempo necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, así como la defensa de nuestros derechos.

Derechos

Según la normativa vigente en materia de protección de datos personales, los titulares de los datos que tratamos tienen la posibilidad de ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante escrito dirigido al correo electrónico info@por-aire.es o a la dirección C/ Guillermo Marconi, nº 105 Bajo 33211 Gijón (Asturias), incluyendo fotocopia de su DNI

Si lo considera conveniente, el titular de los datos siempre puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos u otra autoridad de control que pudiera resultar competente.